Translate~

martes, 14 de octubre de 2014

The last entry (?) ~ Mashiro-Azuki's Story ~


♥~Mashiro-Azuki~♥


"Todo comenzó aquel día, para mi fuiste simplemente una persona mas, alguien pasajera que después de unos meses no volvería a ver jamas...pero todo fue muy diferente, de alguna forma, sentía que me divertía mucho estando a tu lado, tu decías que te hacia reír, algo que ni yo mismo podía creerme. 

Al mismo tiempo me hacías sentir de algún modo alguien especial...


Con el tiempo comenzábamos a sentir vergüenza con el simple hecho de estar cerca, para muchos podía parecer tonto, pero para nosotros era algo lindo, suave y extraño que no sabíamos exactamente lo que significaba!

¿Quién imaginaría que era Amor? Probablemente para todos los demás era obvio y lo sabían, pero nosotros mismos no lo notábamos... 


El tiempo pasaba y nos hacíamos mas y mas cercanos, hasta el punto en que no soportamos mas y confesamos nuestros sentimientos el uno por el otro, para nosotros fue sorpresa saber que el otro sentía lo mismo. Fue un increíble sentimiento, hicimos muchas promesas, la primera y la mas importante fue esperarnos toda la vida... pues teníamos algunos problemas para poder estar totalmente juntos, pero aun así teníamos la completa seguridad de nuestros sentimientos. 


Tuvimos que estar alejados durante un tiempo, al menos hasta que resolviéramos todo para poder estar juntos realmente, solo podíamos vernos desde la distancia, o usar medios electrónicos para estar en contacto, pero a pesar de todo, el sentimiento jamas se apagaba.
A pesar de vernos simplemente por esos medios, tu sonrisa era totalmente real... era hermoso ver el poder del Amor tan grande y tan maravilloso como para causar esas cosas! 
  

No dejábamos de esforzarnos el uno por el otro, para cumplir el sueño de estar juntos al fin, hacíamos lo mejor posible, trabajamos muy duro por aquel deseo, el Amor impulsaba todo, el Amor resolvía todos los problemas! 
 Era increíble verdad? Como de alguna manera todas las cosas sucedían como si estuviésemos destinados realmente...



Continuamos juntos durante muchísimo tiempo mas, tu eras tan sincera a la hora de mostrar tus sentimientos, lágrimas, sonrisas, tristezas, alegrías, fuera lo que fuera tu siempre demostrabas todo hasta lo mas profundo de tu corazón, esas cosas de alguna forma te hacían una persona de alma pura. 



El Amor es un gran sentimiento ¿no? Es tan poderoso que puede atravesar la Internet, el tiempo y cualquier otra distancia u obstáculo que exista entre ambos, ese es el poder del Amor! 

Muchas cosas buenas pasaban todo el tiempo, era algo muy lindo, pues de nuestra cabeza no salia el recuerdo del otro, y solo eso ya hacia nuestros días diferentes, mas bellos, el mundo era mas hermoso, todo era perfecto, esa unidad tan fuerte era la esperanza, a pesar de todo lo que se interponía.




Muchas veces llegué a pensar que era solo un sueño, un amor así, tan grande, tan fiel, que a pesar de los años ninguno se aburría del otro, en algunas ocasiones llegamos a vernos, aunque era durante muy poco tiempo, pero esos pequeños momentos valían mas que nada para nosotros dos...

Pero como siempre, eramos incapaces de mantenernos tranquilos estando tan cerca del otro, ante los ojos de los demás eso era Amor puro, un sentimiento realmente sincero, decías mucho sentirte afortunada, pero al contrario, creo que yo fui el afortunado al encontrarte....



Te esforzabas muchísimo por los dos, porque tu realmente querías estar juntos para siempre y que nada ni nadie pudiera interferir mas en ello. Todos tus sueños, al igual que mis sueños, se habían convertido en "Nuestros sueños"
No había nada que impidiera aquel puro sentimiento.

Aunque algunas otras personas solo hacían criticas, y malos comentarios, y algunas otras intentaban separarnos, nada pudo contra nuestros corazones, porque realmente era Amor, y no era un Amor que cualquiera pudiese hallar, nosotros estábamos destinados!





Tampoco mentíamos, siempre eramos totalmente sinceros con el otro, a pesar de la distancia, eso fortalecía aun mas nuestro Amor, no habían secretos, no habían problemas, y pensamos mucho mucho en nuestro futuro, ya no como algo aparte y personal, sino como algo juntos, porque no queríamos hacer nada que no fuera junto al otro, no queríamos continuar separándonos por mas tiempo. 


Habían momentos donde las cosas de afuera, es decir, fuera de "nuestro" mundo, u otras personas, lograban entrar un poco y causarnos confusiones, incluso algunos problemas, pero eso no afectaba para nada el cariño tan grande que teníamos! Al contrario, los problemas fortalecían mucho mas el Amor! Cuando uno se sentía triste, el otro siempre estaba allí... Tu fuiste siempre mi verdadera fuerza, mi verdadero aliento! 



El Amor crecía y crecía! En verdad cada día estábamos mas y mas enamorados! Tanto que comenzamos a hablar sobre el matrimonio, el pensar en tener una familia juntos para nosotros era algo hermoso, era nuestro sueño mas grande. Estábamos totalmente decididos, pues la seguridad en que el yo te haría feliz a ti y en que tu me harías feliz a mi, era enorme! 

Tuviste algunos problemas en tu propia vida, poco a poco nos vimos mucho menos que antes, y creía que el sueño de casarnos ya no continuaría...Estuvimos muy cerca.... Cuando me desperté y creí que de verdad había sido un sueño...
Te busqué por todas partes, no te hallaba, tampoco respondías los mensajes, pensé que ya no tendría futuro, que todo estaría perdido, era triste imaginarme a mi con otra persona o a ti con otra persona, me lastimaba mucho el creer que todo terminaría así, pero...

Ahí estabas! Me estuviste buscando! 

Y por segunda vez, nos encontramos el uno al otro! 

La emoción fue tan grande! Solo te abrazaba y abrazaba y no te dejaba para nada! Te decía muchas cosas hermosas sobre ti, te decía todo lo que pensaba de ti, todo lo que siento por ti! Tu no supiste que decir, mas que una sonrisa y mi nombre...



    Y repentinamente te acercaste mucho a mi y...       




Gracias por todos esos momentos vividos juntos, la historia continua para nosotros, mientras exista tal maravilloso y cálido sentimiento, siempre existirá un futuro juntos....



domingo, 28 de septiembre de 2014

¿Amor?

Alguna vez has luchado por Amor? Si lo has hecho habrás comprendido a lo mejor dicho sentimiento muy profundamente, ¿Sabías que el Amor real es casi invisible actualmente? Tal vez lo diga porque así lo creo yo.


Pero, ¿Cómo saber si es verdadero?, Cuando se quiere entregar sin esperar nada a cambio, cuando se piensa en esa persona todo el tiempo, en casos mas profundos sería pensarla en casi toda acción del día; cuando al separarse temporalmente de esa persona, ya sea para regresar a casa, o salir a algún sitio, se sienten esas ganas insoportables de verla de nuevo, extrañarla demasiado, pero no con un sentimiento negativo, sino mas bien un sentimiento de esperanza; cuando se piensa en el bien de la otra persona, pues al estar realmente enamorado, uno deja de pensar en si mismo y comprende cosas que solo se aprenden a través del Amor; cuando se sonríe con tan solo pensar, escuchar o ver a esa persona, aún si otras personas la mencionan.

El Amor es algo enorme, es infinito, puede lograr muchas cosas, no hagas caso cuando las personas dicen que el Amor también es dañino, o que destruye, no es cierto! El Amor siempre será Amor! Es algo hermoso que crea maravillas cada día en las personas! Hay muchas cosas que enseña el Amor, ¿Alguna vez lo sentiste? Si lo sientes en estos momentos, por muy pequeño que sea, protégelo! Es algo que no hallarás dos veces de la misma manera en este mundo, el Amor es invisible para todos hasta el momento en que cada uno abre su corazón, así que cuida de el! 

Hay diariamente muchos factores que afectan el Amor entre las personas, ya sean las personas mismas, o momentos difíciles en la vida personal, recuerda, que si se ama de verdad, nada de lo que diga tu corazón sera mentira. La distancia es un problema muchas veces, pero ¿Acaso está prohibido? Hay muchas muchas parejas que terminan casándose a pesar de la distancia, aquellas que perseveran hasta el final, pueden haber infinidad de problemas, pero con corazón firme y puro sentimiento es posible! Muchas personas dicen no creer en el, pero tu, créelo! El Amor no es tan simple! El Amor atraviesa distancias y cualquier otra cosa que se le interponga, nada vence al Amor, porque es Luz que proviene del corazón, es algo poderoso que da felicidad real! Sea cual sea el problema que las personas atraviesen, por favor, nunca pierdan su Amor, cuídenlo para toda la vida, es un regalo único que a ustedes se les dio.

Si eres de las personas que está leyendo esto, piénsalo, ¿Perderás aquel milagro de la vida?, El amor te ha dado felicidad, paz, sueños, esperanza, seguridad en tu corazón y seguridad para el futuro, ¿O me equivoco? Así que ve! Corre! Dile a aquella persona que tienes en tu corazón que la amas! Ve y dale un abrazo, y si en este momento no puedes abrazarla por algún motivo, llámala! O lo que sea! Pero no dejes para después algo tan importante! Protege tus sentimientos! Protege tu felicidad y tu regalo! Protege al Amor! 


viernes, 8 de agosto de 2014


Historia de un osito





En una fría temporada de invierno, en una pequeña tienda de regalos, un osito de peluche esperaba día a día a la persona que le daría un hogar. A diario, el osito miraba a través del cristal, miraba a la gente pasar, era un osito usado, tenia un corazón en sus manos, el corazón estaba roto y el osito muy viejo, lo cual era razón para que nadie quisiera comprarlo, su precio era casi regalado. La gente pasaba, y compraban, pero todos ignoraban al osito, se acercaba la Navidad y ya no quedaba tras el cristal aparte del osito, pero cada día había una chica que pasaba y se quedaba viéndolo mientras sus ojos brillaban, y dejaba salir una ligera sonrisa, la chica no tenia ni siquiera ese poco dinero para llevárselo, y se daba vuelta muy triste. 



El osito miraba al cielo y siempre pedía un deseo "Quiero
entregarle este corazón a alguien especial" 


Los días pasaban y el osito comenzaba a desesperarse, ya se sentía triste. Llegó la Navidad, y nadie había comprado al osito, el dueño de la tienda no tuvo mas opción que tirarlo a la basura porque para el solo era una pérdida de clientes. El osito logro caminar hasta la calle, una chica lo tomo pensando que era lindo, el osito se puso muy feliz de repente, pero los "amigos" de la chica comenzaron a decirle cosas negativas de el, le dijeron tanto que terminaron cambiando la opinión de la chica y finalmente lo tiro de nuevo, habia mucha gente pasando, y todos pisaban o pateaban al osito, hasta que quedó aun peor de lo que ya estaba, su corazón colgaba de un solo brazo, "Quién querría un oso así?" Se preguntaba.

El osito lloró mucho, para el era ya preferible morir que continuar aguantando ese sufrimiento: el sufrimiento de estar completamente solo y perdido en el mundo. El pensó que nunca tuvo valor alguno, pues muchas personas lo utilizaron, se aprovecharon de el, y lastimaron su corazón poco a poco.

Mientras el osito esperaba su muerte bajo aquel frió mirando hacia el cielo, la chica que siempre lo admiraba desde el cristal apareció! Y la sonrisa que apareció en su rostro era tan linda, tan llena de felicidad, el osito solo la miraba asombrado. La chica lo tomo en brazos y lo abrazó con todo su amor, ahora el osito lloraba de felicidad, para el era un sueño...

El osito hizo su mayor esfuerzo para levantar su brazo lastimado y entregarle su roto corazón a la chica, "Sé que tu podrás repararlo..." Expresó el osito con su mirada. La chica lo aceptó con mucho cariño, tomó su corazón con sus manos y lo puso en su pecho "Yo lo cuidaré por siempre, lo repararé, no quedará recuerdo de aquel sufrimiento, y te prometo hacerte sentir muy feliz, justo ahora me siento la chica mas afortunada en esta Navidad, no necesito pedir nada mas que a ti" Dijo la chica. 

De ahí en adelante, el osito y la chica no se separaron nunca más, habían encontrado la felicidad que tanto deseaban gracias a la paciencia del osito, así el comprendió, que ese sufrimiento era necesario para guiar su vida hacia la única persona que podría aceptarlo, hacia aquella persona que lo aceptó por ser diferente.


El osito y la chica vivieron juntos por siempre, sonriendo cada día el uno al otro, de ahora en adelante, el mundo para ambos, sería algo mucho más hermoso que disfrutarían con amor. 


jueves, 7 de agosto de 2014

Amor

En el amor siempre suceden muchas cosas, desde felices hasta tristes, a veces puede ser muy doloroso, pero también puede ser algo maravilloso.
























Actualmente muchas personas están solas, y no porque nunca hayan conocido a nadie, sino porque el amor ya no es amor. En mi opinión, el amor verdadero es aquel que desea siempre el bien y felicidad del otro, el amor que entrega sin dudar, el que entrega sin arrepentimiento y con su corazón, ese es el amor mas puro, aquel amor que no desea mas que lo mejor para esa persona y hace lo posible para que sea feliz, muchas veces alguien puede soportar muchas cosas en silencio, para mantener la sonrisa de esa persona, así como cuando un padre renuncia a sus sueños para cuidar a sus hijos, o alguien deja todo atrás para amar a otro.




El amor es algo muy lindo, es como un tesoro, y una parte muy importante del mundo, por el amor se mueven casi todas las cosas, por el amor se hacen muchas cosas, hay personas que incluso dejarían su propia vida, si con eso protegen a su ser amado. 

Muchas veces se sufre, pero mientras haya siempre afecto de verdad, y deseo de ver al otro feliz, luego de superar los obstáculos al final serán felices ambos, y ya no habrán mas problemas, después de eso, transmitirán ese amor a sus hijos, y crearan una familia maravillosa, y así seguirá siempre en cada generación.

El amor es un milagro, es algo que esta escondido en el mundo y muy pocos llegan a verlo, es algo que no se le entrega a cualquiera, pero aquel que lo obtenga, deberá cuidarlo como lo mas preciado, y no permitir que nada le haga daño, porque es un regalo único que estará presente en su vida para hacer sonreír a su corazón. 





No importa cuanto tenga que sacrificar, o cuanto tenga que sufrir, yo siempre estaré de tu lado para hacerte sonreír 

domingo, 1 de junio de 2014

"Meeting you was the best thing that ever happened to me. You made me so happy. I don't want you to be lost or afraid or anything like that. From here on out, I know things might be hard sometimes. But no matter what, please don't ever regret the time we spent together"